Coronel Suárez: concejales del Frente de Todos donarán el 25% de sus sueldos para la compra de alimentos

Coronel Suárez  se encuentra en estado de emergencia económica con una deuda millonaria a proveedores y una afectación del 95% de sus recursos para el pago de los salarios de los trabajadores municipales. En ese contexto, los concejales del Frente de Todos decidieron donar el 25% de sus dietas a la Secretaría de Desarrollo Social.

Alineados al pedido de austeridad  del intendente Ricardo Moccero, los concejales del Frente de Todos decidieron destinar el 25% de sus dietas a la cuenta de alimentos de Desarrollo Social por 180 días, mientras dure la emergencia económica.

“Porque estamos preocupados por los vecinos y vecinas que hoy no pueden acceder a la compra de alimentos por no tener trabajo y deben mandar a sus hijos a los comedores. Porque sabemos de la deuda que tiene el Municipio con proveedores y que afecta a la salud de las personas, por la falta de insumos hospitalarios.

Porque Cambiemos dejó un Municipio desbastado, con más de 5 mil desocupados, sin producción y empleo”, argumentaron desde el bloque.

“No apoyamos el proyecto de Resolución propuesto por Cambiemos por arbitrario, falta de coherencia en su redacción y contrario a una ley provincial que prohíbe la reducción de salarios”, explicaron en torno a una iniciativa de la oposición.

Y agregaron: “Nosotros no vamos detrás del oportunismo político, no queremos hacer demagogia con la necesidad de la gente, después de 4 años de insensibilidad extrema donde Cambiemos dejó caer la producción, el trabajo y la dignidad de las personas”.


Moccero advirtió que el municipio de Coronel Suárez está “sin fondos” y en una profunda crisis económica

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios