Conmoción en Suárez por la muerte de una nena de 2 años tras un accidente entre un auto y un camión

marzo 8, 2022 | Sexta Sección

Durante las últimas horas se conoció el fallecimiento de una nena de tan solo 2 años de edad luego de que el auto en el que viajaba, choque contra un camión estacionado en Coronel Suárez.

La menor se encontraba en brazos de su madre en el asiento del acompañante, impactando enteramente contra la caja del transporte pesado Ford F500 que se encontraba estacionado en la Av. San Martín.

La pequeña y sus padres, identificados como Bryan Ortega y Johana Wagner, habían sido trasladados en un vehículo particular a la Guardia del Hospital Municipal donde al llegar, y producto de la gravedad de las lesiones que recibió en su rostro la menor, se determinó su inmediato traslado a la ciudad de Azul.

Ahí funcionaba el único centro asistencial de la zona con disponibilidad de camas de terapia intensiva pediátrica el domingo a la noche, reveló el medio local Suárez al día.

Lamentablemente y pese a los esfuerzos médicos, el cuadro médico de la menor empeoró y terminó perdiendo la vida en horas de la madrugada.

Luego de este este suceso por redes sociales despidieron a la nena con mucho pesar.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Katopodis inauguró y supervisó obras en Guaminí y Coronel Suárez

Katopodis inauguró y supervisó obras en Guaminí y Coronel Suárez

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, visitó las ciudades de Coronel Suárez y Guaminí para inaugurar y supervisar el avance de las obras que se realizan con inversión nacional.  En este sentido, Katopodis aseguró: “Las ciudades en crecimiento necesitan de...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!