Conmoción en Bolivar: trabajador rural perdió a vida luego de volcar su tractor

septiembre 6, 2021 | Septima Seccion

El último fin de semana se produjo un lamentable episodio en la ciudad bonaerense de Bolívar que le costó la vida un joven trabajador rural. Según detalló el Diario La Mañana de la vecina localidad, el hecho ocurrió cuando volcó el tractor en el que se movilizaba.

Fue el titular de Defensa Civil de Bolívar quien, de manera fortuita, advirtió la presencia de un tractor volcado. De inmediato se hizo presente en el lugar el móvil N° 3 de Defensa Civil y se dio aviso por el servicio del 101 a personal policial y a Seguridad Vial.

Una vez en el lugar se logró remover del lugar a vehículo siniestrado constatando que, debajo del mismo, yacía el cuerpo de un hombre sin vida.

Una Delegación de Policía Científica se hizo presente en la vecina localidad y realizó las tareas de rigor para que finalmente poco después se realice la extracción del cadáver tarea que estuvo a cargo de los Bomberos Voluntarios, que fueron llamados a la escena concurriendo con sus Unidades números 5 y 6.

El deceso de Federico Levato, de 27 años, tal la identidad del infortunado trabajador rural, podría haberse debido a ahogamiento por inmersión, ya que por el canal donde cayó el tractor corre abundante cantidad de agua.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!