Una llamativa y curiosa historia ocurrió en la ciudad de La Plata en donde un vecino, a quien le prohibieron seguir consumiendo alcohol presuntamente por cuestiones de salud, decidió “tirar” su bodega a la calle, algo que despertó la atención de quienes pasaban por la puerta de su domicilio.
“Este es el mejor día de mi vida”, se animó a decir una chica que pasaba por la zona y no sólo se llevó varias botellas, sino que fotografió la escena, la compartió en redes sociales y se hizo viral.
Tal como se puede apreciar en las imágenes compartidas, en la calle había alrededor de docena y media de botellas de vino de baja, media y alta categoría , champanes, licores y hasta whiskeys de larga data.
“A un vecino le prohibieron seguir tomando y le sacaron todo a la calle para que se lo lleve la gente. La mayoría estaba sin abrir. En un momento una chica al lado mío dijo ‘este es el mejor día de mi vida’ mientras yo metía un whisky en la mochila”, contó el usuario @CuadraditoRojo en su cuenta de Twitter.
El botín *se quiebra* pic.twitter.com/uqxZEvElft
— Cuadradito (@CuadraditoRojo) May 30, 2022
0 Comments
Trackbacks/Pingbacks