CFK visitó el Museo Evita y lo recorrió junto a la sobrina nieta, Cristina Álvarez Rodríguez

diciembre 30, 2021 | Nacional, Tapa

CFK y CAR en Museo Evita

La vice presidenta, Cristina Fernández de Kirchner se sacó las ganas y este miércoles fue a conocer el Museo Evita y participó de la cena de fin de año de los senadores y senadoras del Frente de Todos. Fue recibida por la sobrina nieta y actual ministra de gobierno bonaerense, Cristina Alvarez Rodríguez.

La ex presidenta y la sobrina nieta de Evita, recorrieron durante más de una hora cada una de las salas que transitan la vida y obra de Eva Duarte de Perón, en el ex hogar de tránsito Nº 2 de la Fundación Eva Perón que arropaba a madres con hijos e hijas en situación de calle.

Tras la recorrida, Cristina Alvarez Rodríguez, una de las mujeres referentes del peronismo de la provincia de Buenos Aires expresó “fue un verdadero honor haber recibido a Cristina en el Museo Evita”.

CFK y CAR recorren el Museo Evita

CFK y CAR recorren el Museo Evita

Para Cristina Fernández de Kirchner la figura de Evita siempre significó un faro desde la mirada política, su lucha por los derechos de las mujeres, las conquistas sociales y anclada en esa admiración, desde su primer día como presidenta y antes como legisladora, acompañó el crecimiento del Museo Evita e incluso participó de las inauguraciones internacionales en Rusia, EEUU y Alemania.

Al ingresar al museo, Cristina Fernández se encontró con un recibimiento muy emotivo de los sobrinos de Evita: Juan, Blanca y Eva que estaban muy emocionados por la visita.

2022: SE CUMPLEN 70 AÑOS DEL FALLECIMIENTO DE EVITA

El próximo año será muy especial para la familia de Eva y para toda la militancia peronista porque el 26 de julio se cumplen 70 años del fallecimiento de Evita y el Museo cumplirá 20 años.

Se esperan grandes homenajes a lo largo y ancho de toda la República Argentina, y a dos días de cerrar el año, la visita de la dirigente más influyente del peronismo en los últimos años junto al ex presidente, Néstor Kirchner son las antesala de lo que será para el campo nacional y popular el 2022 a #70añosEvitaEterna.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!