CFK: “No creemos en los feminismos a secas, sin ideología y sin perspectiva nacional, creemos en un feminismo militante”

marzo 10, 2019 | Nacional

En San Juan se realizó el II Encuentro provincial de Mujeres en el cual participaron miles de militantes, dirigentes políticos y sociales. Estuvieron presentes el ex gobernador, José Luis Gioja y la diputada nacional, Cristina Alvarez Rodríguez. La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner envió un mensaje y una reflexión sobre el feminismo “Ese es un encuentro por el día internacional de la mujer, pero lo hacemos en el marco de la causa nacional y popular”.

“Les envío un fuerte abrazo a todas las compañeras que están participando del encuentro provincial por la causa nacional y popular”, comenzó el saludo de la actual senadora nacional.

Cristina Alvarez Rodríguez brindando su discurso en el II Encuentro Provincial de Mujeres en San Juan-

Cristina Alvarez Rodríguez brindando su discurso en el II Encuentro Provincial de Mujeres en San Juan-

Además, Cristina Fernández expresó “También se que está ahí con ustedes Cristina Alvarez Rodríguez, compañera un beso y abrazo muy grande, vos sos la sobrina nieta de Evita y yo en estos momentos tengo al lado mío a mi nieta Elenita” y agregó con risas “vienen muy fuertes las mujeres, muy intensas; Elenita es muy intensa”.

Sobre el encuentro, la ex presidenta remarcó “Nuestro feminismo, el feminismo peronista tiene que ver con el proyecto nacional, popular y democrático”.

“Ese es un encuentro por el día internacional de la mujer, pero lo hacemos en el marco de la causa nacional y popular, no creemos en los feminismos a secas, sin ideología y sin perspectiva nacional, creemos en un feminismo militante también, porque somos todas mujeres militantes”.

Además, CFK, sostuvo “Decirle a todas que sigan muy unidas y trabajando”.

Cristina Fernández se tomó unos segundos para hacer una reclamo, “En el afiche me mencionan como la ex presidenta de todos los argentinos… debe haberlo hecho un hombre, porque yo también fui la presidenta de todas las argentinas” y subrayó “No se olviden nunca y exijan esto en cada instante, en cada lugar y en cada momento”.

Al finalizar el mensaje concluyó “Los Argentinos y las Argentinas todos Unidos más que nunca, por un país más justo, más equitativo y más vivible”.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *