Castelli / Sebastián Echarren agradecido con la solidaridad de los vecinos

El Intendente Sebastián Echarren cenó anoche con los Voluntarios de Defensa Civil, integrantes de la Cooperativa de Trabajo, Bomberos Voluntarios, Empleados Municipales y el Sr Marcelo Barreña de la empresa Majoba en agradecimiento a la ayuda brindada durante, y luego, del temporal de viento y agua sufrido en nuestra ciudad.

Echarren felicitó y agradeció a todos los presentes “quiero felicitarlos por su compromiso y solidaridad para con nuestros vecinos. Agradecerles por la labor que hacen día a día y por estar siempre predispuestos a ayudar a nuestra comunidad en situaciones adversas”.

Luego, Sebastián hizo entrega de una computadora All in One a Defensa Civil Castelli, que tras la última tormenta eléctrica, sufrió la pérdida de equipos a causa de un rayo.

Carlos Aranciaga, Director de Defensa Civil Castelli agradeció al Intendente “Es muy importante poder ir reponiendo nuestros equipos que el rayo nos quemó la semana pasada, muchas gracias Sebastián por la computadora y por todo el apoyo que nos das día a día”.

Más tarde, junto al Director de Deportes Damian Tello hizo entrega a Bomberos Voluntarios de una mesa de Ping Pong para la recreación de los voluntarios en el Cuartel.

Martin Meschini, Jefe de Bomberos Voluntarios expresó ” es bueno que Castelli nos encuentre trabajando, siempre unidos”.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios