Castelli / Renuevan el techo del Viejo Cine “una obra esperada por los vecinos”

julio 12, 2017 | Quinta Sección

En nuestra ciudad comenzó la renovación del techo del viejo cine, con la colocación de membrana y zinguería para techar a nuevo todo el edificio. Este espacio se encuentra en pleno proceso de restauración para la apertura del nuevo Cine Teatro Avenida.

El lugar fue durante muchos años referencia cultural para todos los castellenses y hoy lo estamos recuperando desde lo estructural, pero también desde la memoria colectiva.

Por eso, el Municipio invita a los vecinos a que cuenten sus anécdotas, vivencias y recuerdos del viejo cine, para que juntos podamos relatar las #HistoriasDeCine. Quienes estén interesados en sumarse a la propuesta lo pueden hacer escribiendo vía privada a nuestros perfiles en redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram, buscando Castelli Ciudad.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Rauch / Se confundieron los cajones y cremaron otro muerto por error

Rauch / Se confundieron los cajones y cremaron otro muerto por error

Un insólito episodio se vivió en las últimas horas en la localidad bonaerense de Rauch, cuando empleados del cementerio que debían enviar dos cuerpos al crematorio de la ciudad de Dolores se confundieron y enviaron otro por error. Según reportó el diario El Popular de...

Desarrollo de provincia asiste a Chascomús tras el fuerte temporal

Desarrollo de provincia asiste a Chascomús tras el fuerte temporal

Tras las fuertes ráfagas que azotaron a la ciudad, el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad está enviando materiales para contribuir en la reparación de los techos de las viviendas deterioradas. A causa del temporal que afectó a la ciudad durante la madrugada de...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *