Brandsen / El intendente perdió por más de 20 puntos y salió con denuncias de corrupción contra su antecesor

agosto 19, 2017 | Tercera Sección

El intendente de Brandsen, Oscar Cappelletti, le dio un nuevo impulso a las denuncias por corrupción contra su antecesor, Gastón Arias, que en las PASO ganó la interna de Unidad Ciudadana, frente que a su vez superó por más de 20 puntos a Cambiemos, partido gobernante desde 2015.

El jefe comunal radical dijo a Radio Provincia que “falta dinero de distintas obras públicas que no se hicieron” y agregó que “el Tribunal de Cuentas audita el acto administrativo y si está correcto, no hace objeciones, no certifica si realmente lo que se dice que se hizo, está hecho”.

Cappelletti consideró que su antecesor tendrá que explicar ante la Justicia qué hizo con el dinero de varias obras que no se hicieron y que obligó a “refundar” el municipio.

“Dejó la peor de las imágenes que puede dejar un gobierno en cuatro años”, dijo, y le atribuyó “enormes actos de corrupción” en distintas obras y planes, como el “Más cerca eléctrico”, “el embellecimiento de plazas” y trabajos de cordón cuneta.

En las PASO Unidad Ciudadana superó ampliamente al respaldado que obtuvo Cambiemos con Raúl Paz, candidato impulsado por el intendente Según datos oficiales, el kirchnerismo obtuvo más del 50 por ciento de los votos, 20 puntos más que el oficialismo. La interna de UC arrojó ganador a Gastón Arias con el 57%.

“Espero que le explique a la justicia qué hizo con el dinero, porque no se construyeron. Vamos por la quinta denuncia penal y hay para varias más”, disparó el mandatario de Brandsen, que, no conforme, denunció que Arias “no hizo una sola obra, frenó la prestación de servicios” lo cual obligó a su gestión a “refundar el municipio”.

“Creo que hay elementos para que Arias esté preso, nos vaciaron oficinas enteras y se robaron expedientes enteros”, agregó Cappeletti.

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *