Papelón del intendente de Berisso: se adjudicó la victoria y terminó perdiendo por tres puntos

agosto 14, 2017 | Tercera Sección

Por la noche, cuando aún faltaban cargar más de la mitad de las mesas, el intendente de Berisso Jorge Nedela anunció el triunfo de Cambiemos. Con el avance del escrutinio, el oficialismo fue perdiendo terreno y fue superado por Unidad Ciudadana.

“Podemos decir que hemos tenido un rotundo acompañamiento de toda la ciudad de Berisso. Se ratificó el rumbo que se eligió el 10 de diciembre de 2015 y esto es producto del trabajo en equipo de Cambiemos en Berisso con la Unión Cívica Radical, el Pro, la Coalición Cívica, el Parido Fe, peronistas, independientes, trabajando todos por un futuro mejor”, afirmó Nedela en un encendido discurso.

Sin embargo, con el 96,5 % de las mesas escrutadas, las PASO en Berisso muestran una peor performance de Cambiemos que en el resto de los distritos donde es gobierno. Si bien individualmente Leandro Nedela, hermano del intendente, fue el precandidato a concejal más votado, como fuerza Cambiemos quedó segunda, tres puntos debajo de Unidad Ciudadana que obtuvo el 32,7% de los votos.

En tanto, la interna del kirchnerismo fue muy pareja y resultó favorable a la Lista 4 de Sebastián Mincarelli que se impuso por 500 votos sobre la Lista 2 de Fabián Cagliardi.

“Logramos, en una elección complicada, imponernos en el distrito y eso tiene que ver con una conciencia peronista que hay en Berisso y que siempre nos unimos cuando las cosas no están bien”, señaló Mincarelli por Radio Provincia.

En la categoría senadores nacionales, el 32,67% de los berissenses votaron a Cristina Kirchner, casi dos puntos por encima de Esteban Bullrich. En diputados provinciales también se impuso, aunque por decimales, el kirchnerismo.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *