Es de Bragado y fanático de River: bautizó a su hijo con el nombre de Napoleón por Marcelo Gallardo

agosto 18, 2021 | Cuarta Sección

La historia de una familia amante del fútbol se hizo viral luego de que confesaran que su criatura lleva el nombre del apodo del entrenador del Millonario:

Ya lo dice el dicho, podrás cambiar de pareja, de partido político o de religión, pero nunca de tu equipo de fútbol. Y así lo demostró un vecino de la localidad bonaerense de Bragado, que bautizó a su hijo con el nombre Napoleón, apodo que lleva el entrenador del club de sus amores.

Es que Marcelo Gallardo, técnico de River, hace años se hizo del apodo del revolucionario francés, Napoleón Bonaparte, por sus logros deportivos en la institución de Núñez. Por tal motivo, un joven reveló la anécdota que rápidamente se hizo viral.

En la previa del partido entre River y Vélez, las cámaras de televisión captaron el momento en el que una mujer le pidió un saludo para Napoleón Barrera al propio Gallardo. “Marcelo, un saludo para Napoleón Barrera que se llama así por vos”, le gritó a la distancia al entrenador.

El cronista del programa  “Paso a Paso”, atento a esto, entrevistó a la mujer que resultó ser una bragadense y contó la historia ante las cámaras. “Napoleón Barrera es mi sobrino, hijo de mi hermano ‘Carli’ Barrera a quien le mando un beso. Napoleón es el nombre del bebé, nació en Enero y somos fanáticos de River toda la familia. Somos de Bragado y tanto River como Gallardo es un sentimiento”, expresó.

Para que no queden dudas la fanática riverplatense, mostró una foto del documento del niño en el que se ve claramente cuál es su nombre.

El nacimiento de Napoleón como apodo de Gallardo

Si bien Marcelo Gallardo es apodado “Muñeco” desde sus inicios como jugador, tras sus grandes logros como director técnico de River Plate el reconocido relator Atilio Costafebre lo “rebautizó” como Napoleón y rápidamente ese apodo volvió muy popular entre los hinchas.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!