Bolívar / Pisano presentó el nuevo director del CRIB y anunció viviendas en Urdampilleta

julio 17, 2018 | Septima Seccion

Pisano Amaro CRIB (3)

El intendente de Bolívar Marcos Pisano presentó a Marcelo Amaro como nuevo director del Centro de Rehabilitación Integral de Bolívar (CRIB). Mientras que anteriormente había anunciado el sorteo de viviendas para la localidad de Urdampilleta. “Nosotros con estos programas habitacionales apuntamos a dar un marco de solución y transformar los recursos que ese inquilino destina al pago de un alquiler en el pago de una cuota”, expresó el Jefe comunal.

El anuncio se realizó durante una conferencia de prensa en el gimnasio del CRIB y estuvo encabezada por el intendente Pisano, junto al doctor Amaro, flamante director de la institución.

El intendente sostuvo que Amaro, que “ya trabajaba dentro del CRIB en rehabilitación cardiopulmonar, hoy se suma como director y la verdad que es un honor tenerlo dentro del equipo de gestión”.

“Esta es un área donde más se vislumbra el trabajo en equipo y hacen un trabajo formidable”, sostuvo Pisano y agregó que “hoy por hoy tenemos articulaciones con Daireaux, con Henderson y tenemos un pequeño espejo del CRIB Bolívar en Pirovano”.

Sobre la institución, el intendente comentó que “la cooperadora son muchos leones empujando siempre y nos sumamos con Marcelo con la mirada de salud pública preventiva para seguir mejorando esta hermosa ala que tiene el Hospital de Bolívar”.

Por su parte, Amaro manifestó: “Yo creo que hay dos instituciones que son reconocidas en Bolívar, una son los Bomberos y otra es el CRIB, y meterme en esta tarea es un gran compromiso para estar a la altura de la gente que trabaja acá”.

“Es un nuevo desafío y espero estar al lado del equipo de trabajo, acompañándolos y aprendiendo todos los días”, expresó el doctor.

PISANO ANUNCIÓ EL SORTEO DE LAS VIVIENDAS DE URDAMPILLETA

El intendente Marcos Pisano estuvo en Urdampilleta, donde anunció el sorteo de las viviendas de esta localidad y visitó a los penitenciarios en su día.

Pisano, acompañado por la directora de Vivienda, Érica Moriones, dio a conocer que el jueves 26 de julio a las 18hs en el SUM de la Delegación de Urdampilleta se realizará el sorteo de las diez viviendas construidas en la localidad.

Los aspirantes, inscriptos en el RUIPABI, serán notificados para presenciar el sorteo y se hará entrega de un número el mismo día. “Será mediante un sorteo transparente como se han hecho todos los sorteos”, señaló Pisano.

Pisano en Urdampilleta

El intendente hizo hincapié en la situación que atraviesa el país y destacó el hecho de que “a los inquilinos se les hace muy cuesta arriba pagar un alquiler. Nosotros con estos programas habitacionales apuntamos a dar un marco de solución y transformar los recursos que ese inquilino destina al pago de un alquiler en el pago de una cuota”.

Durante esta semana se estarán culminando las inscripciones para el sorteo, llegando a superar los ciento cincuenta inscriptos. “Esto denota la necesidad habitacional que tienen los urdampilletenses”, afirmó el jefe comunal. Todos aquellos que cumplen con los requisitos de la ordenanza estarán incluidos.

Por su parte, Érica Moriones explicó que “el requisito fundamental de la ordenanza es no tener vivienda propia” y agregó que “el que no actualizó RUIPABI, no puede participar del sorteo”. Por cada vivienda, se sorteará también un suplente.

Como parte de la agenda anual el intendente acompañado por el Delegado Municipal, llevó a cabo una recorrida por las obras en ejecución, visitando el Cementerio local, donde se llevará adelante la puesta en valor del edificio.

En el día del Penitenciario, y cerrando la jornada en Urdampilleta, Pisano visitó la Unidad Penal N 17, donde entregó un presente al equipo del servicio y mantuvo una reunión con su director, Javier Cáceres.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!