Bolívar / Extienden la emergencia agropecuaria hasta el 31 de diciembre

septiembre 8, 2017 | Septima Seccion

Luego de las reuniones llevadas a cabo entre el intendente Eduardo Bucca y el ministro de Agroindustria, Leonardo Sarquís, por la situación hídrica que atraviesa el Partido de Bolívar, se otorgó una prórroga para la Emergencia y/o Desastre agropecuario hasta el 31 de diciembre.

Tras las gestiones del intendente Bucca, desde el ministerio de Agroindustria se otorgó la prórroga de la emergencia y/o desastre agropecuario hasta el 31 de diciembre para todos los productores afectados por la situación hídrica que atraviesa Bolívar.

20915466_2340718102820147_8212831155847470969_n

Los productores deben realizar el trámite pertinente en la Secretaría de Asuntos Agrarios, en Gral. Paz 345, de 8 a 14. En esta ocasión se solicita un nuevo requisito, que consiste de la presentación de una constancia de CUIT.

Las reuniones entre Bucca y Sarquís tuvieron lugar el martes 22 de agosto, en la ciudad de La Plata, y el miércoles 23 en Bolívar. Durante estos encuentros, el intendente solicitó una prórroga para la Emergencia Agropecuaria, que vencía el 31 de agosto.

La Emergencia y/o Desastre Agropecuario había sido gestionado por el intendente Bucca durante una reunión también con Sarquís en el mes de marzo, a la que Bucca asistió junto a los concejales Marcos Pisano y Marcos Beorlegui, los delegados Agustín Puleo de Urdampilleta y Alejandro Lappena de Pirovano, y el Secretario de Asuntos Agrarios, Mariano Ruíz.

Fue el 13 de julio que el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires decretó “el estado de Emergencia y/o Desastre Agropecuario a los fines de la Ley N° 10390 y modificaciones, para las explotaciones rurales afectadas por inundaciones del Partido de Bolívar”, y el 31 de agosto se otorgó la prórroga hasta el 31 de diciembre.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Azul: murió por coronavirus el papá de Matías Almeyda

Azul: murió por coronavirus el papá de Matías Almeyda

Oscar Almeyda había contraído Covid-19 y permanecía internado en el Hospital Pintos de Azul. El papá del ex jugador de la Selección Argentina tuvo una destacada trayectoria como entrenador en el fútbol local. La noticia fue confirmada por la madre del ídolo de River...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *