Banco provincia llega a Expoagro con nuevas líneas de crédito y financiamiento a tasa 0%

Del 12 al 15 de marzo, los productores agropecuarios que visiten la ExpoAgro pueden asesorarse sobre las distintas alternativas de financiamiento que Banco Provincia tiene a su disposición y completar de manera ágil y rápida su pre-solicitud para la compra de maquinaria o la obtención de su Tarjeta Procampo.

Para Juan Curutchet, presidente de la entidad financiera, “los que visiten nuestro stand en ExpoAgro van a encontrar líneas de crédito y promociones especiales de Procampo y Pactar muy convenientes, con excelentes condiciones de tasa y el respaldo de una institución bicentenaria como es Banco Provincia”.

“La gobernadora María Eugenia Vidal nos pidió que pongamos a disposición de los productores todas las alternativas posibles para ayudarlos a invertir durante la campaña 2019”, indica Curutchet. Y añade: “el complejo agroindustrial bonaerense es uno de los principales motores de la economía argentina y tenemos que apoyarlo para que pueda producir al máximo de su capacidad”.

Expoagro 2019

Expoagro 2019

Al igual que en 2018, Banco Provincia (promoción “volve al cole”) dispone de un espacio de 2000m2 sobre la avenida principal, con un stand climatizado de 800 m2 para atención comercial. El sector al aire libre cuenta con espacios de sombra y áreas de descanso donde se realizan las clásicas mateadas con bizcochitos a las 11 y a las 16.

Entre los productos destacados que ofrece la entidad están sus líneas de crédito para la adquisición de maquinarias, equipos e implementos agrícolas, tanto en pesos como en dólares, con tasas promocionales y plazos a la medida del esquema productivo de cada cliente.

Con la Tarjeta Procampo, que permite la compra de insumos en más de 420 empresas de primer nivel, se pueden adquirir con tasa 0% y plazos que van desde los 120 hasta los 180 días: herramientas, repuestos y accesorios; hacienda en los remates de la muestra; abonar la compra de vacunas antiaftosa; combustibles, neumáticos y energías renovables; a esta última promoción se suma la Tarjeta Pactar.

La tarjeta agropecuaria de Banco Provincia financiará también la compra de semillas para la próxima siembra de trigo, hasta en 270 días a una tasa del 10% anual.

La entidad presidida por Juan Curutchet tiene un vínculo histórico con el campo, al punto de haber creado en 1941 el primer préstamo del país pensado para el sector agropecuario. Durante 2018, el financiamiento al complejo agroindustrial representó el 52% de todas sus colocaciones al sector productivo. Fueron más de 65.000 millones de pesos, de los cuales el 70% fue otorgado a MiPymes. Actualmente, la cartera de préstamos del sector agroindustrial representa el 62% del total de la cartera de créditos a empresas.

LANZAMIENTOS ESPECIALES DE BANCO PROVINCIA PARA EXPOAGRO

Financiación de inversiones en pesos y dólares

Hasta el 100% del valor del bien de capital, ya sea nuevo o usado, con plazos de 36 y 60 meses. Para adquirirlo en empresas adheridas a la promoción.

En pesos, con tasas fijas entre el 23% y el 30%.

En dólares, con tasas fijas del 1% y el 2% según plazo.

Herramientas, repuestos y accesorios – Procampo
Durante la vigencia de la expo, para la compra de herramientas, repuestos y accesorios. Hasta en 180 días de plazo, con tasa 0% en pesos.

Remate de hacienda – Procampo
Hasta 150 días de plazo, con tasa 0% en pesos, en los remates que se realizan en la muestra.

Vacunación antiaftosa – Procampo
Durante la vigencia de la expo, para la compra y/o aplicación de la vacuna antiaftosa -ganado bovino- en fundaciones y sociedades adheridas. Hasta 120 días de plazo, con tasa del 0% en pesos.

Combustibles, neumáticos y energías renovables – Procampo / Pactar
Hasta 120 días de plazo, con tasa 0% en pesos. Vigencia de la promoción: entre el 1 de marzo y el 30 de abril.

Pre-Campaña de Trigo – Procampo
Para la compra de semillas de trigo. Hasta 270 días de plazo, con tasa de 10% anual en pesos. Vigencia de la promoción: entre el 1 de marzo y el 30 de abril.

Consumos Procampo
Durante la vigencia de la expo (12 al 15 de marzo), para compras de hasta 180 días de plazo, con tasa de 35% anual en pesos. Alcanza todas las compras en comercios adheridos.

Tarjeta de Cortesía – Procampo
Aquellos productores que aún no tengan su tarjeta podrán completar una pre-solicitud en el stand para obtener una tarjeta “Cortesía Procampo”.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios