Este viernes 8 de Marzo vuelve la promoción del Banco Provincia “Vuelta al cole”

El Banco Provincia de Buenos Aires anunció que este viernes 8 de Marzo implementará una nueva edición de la campaña de descuentos “Vuelta al Cole” con ahorros de entre el 30 y el 50 % para la compra de útiles escolares, libros, indumentaria y uniformes. 

La promoción tendrá vigencia todos los viernes hasta el 22 de marzo, inclusive, en más de 1.700 comercios de la ciudad y la provincia de Buenos Aires.

Este año “Vuelta al Cole” ofrece un beneficio especial del 50% para docentes, que podrán comprar, con tarjetas de débito o crédito, indumentaria, calzado, uniformes y delantales hasta en tres cuotas sin interés en comercios adheridos, con un tope de $ 1.000 por cliente y rubro.

Liberías adheridas de tu ciudad: Ingresá Aquí

Comercios adheridos de tu ciudadIngresá Aquí

Comercios de Indumentaria y Calzado de tu ciudadIngresá Aquí

En ese marco, fuentes del banco señalaron que si un maestro consume mil pesos en el rubro “uniformes y delantales”, recibirá el 50% en reintegro, es decir 500 pesos; pero si además compra por 5 mil pesos en el segmento “indumentaria y calzados”, obtendrá el límite del rubro que son otros dos mil pesos.

En total, un docente puede ahorrar hasta 4 mil pesos en las compras para volver al aula, remarcó un comunicado de la entidad bancaria oficial bonaerense.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *