Bahía Blanca: vio a un pitbull persiguiendo a su hijo y murió del “susto”

junio 14, 2022 | Sexta Sección

pitbull Bahía Blanca

Ocurrió en el barrio Aerotalleres de Bahá Blanca. Un perro pitbull se escapó de una vivienda y persiguió a un menor hasta su casa ubicada en Bolivia al 2500. Esto hizo que la mamá del chico falleciera de un infarto al corazón a causa del susto provocado por la situación.

Según fuentes policiales consultadas por Telefe Noticias, el hecho ocurrió minutos antes de las 10 del pasado viernes y la víctima fue una mujer de unos 40 años llamada Noelia.

“El hijo menor de Noelia había salido a hacer los mandados, el perro escapó y lo persiguió hasta donde él vivía. Ellos decidieron sacarlo con palos de escoba para que no entrara a la casa. Mi consuegra se desplomó por un paro cardíaco. Ella falleció por un susto de este perro”, indicó Betty, consuegra de la mujer fallecida.

Betty manifestó que el can pertenece a “una vecina de la otra cuadra” y dejó entrever que ya contaría con antecedentes de haber perpetrado algún ataque a vecinos de la zona.

“Estos días fueron muy duros. Lo denuncio este tema porque puede llegar a atacar a otra persona y pasar otra tragedia más porque este perro se quiso meter adentro de la casa y si llegaba a meterse adentro de la casa, hubiera atacado a todos los que viven ahí”, aseveró.

Según puntualizó, Noelia no tenía antecedentes cardíacos, aunque sí presión alta de la cual “ya estaba medicada”.

“Fue toda una movida bastante fea porque yo fui hasta la otra cuadra y la dueña del perro estaba custodiada por la policía y lo único que decía era que ‘estaba todo bien’ que había pasado y ‘que no había más nada que hacer’. Yo la miraba y no podía creer que con tanta frialdad le diga eso a los chicos que fueron a reclamar que por el perro murió su mamá”, describió indignada.

Por último, reiteró: “Por lo que me dijo la gente del barrio por WhatsApp este perro siempre era de atacar a las personas”.

Voceros de la Comisaría Quinta, consultados por este medio, insistieron que el pitbull “no mordió a nadie” durante el dramático episodio que culminó con el deceso por causas naturales de Noelia.

 

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bahía Blanca: vio a un pitbull persiguiendo a su hijo y murió del “susto” – Flipr - […] entrada Bahía Blanca: vio a un pitbull persiguiendo a su hijo y murió del “susto” se publicó primero en…

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!