Imágenes sensibles.- Se conocieron los videos en donde un abuelo asesina a su nieto a balazos en Bahía Blanca

junio 16, 2022 | Sexta Sección

abuelo asesina nieto

Tal como había informado Todo Provincial, un abuelo de 76 años asesinó a su nieto a balazos por una discusión en la puerta de su casa. Domingo Faustino Berna estuvo detenido y fue liberado por la tarde del miércoles, pero seguirá imputado por homicidio.

Ayer al mediodía, se le tomó declaración a Domingo Faustino Verna acusado del homicidio de Braian Alexis Verna Batalla, en Cobián al 60, pero por consejo de sus abogados decidió no hacer uso de ese derecho y guardó silencio.

La fiscalía le imputó el delito de homicidio calificado por el vínculo y por ser cometido con un arma de fuego, habiéndose excedido en la legítima defensa que estaba ejerciendo.

Sin embargo, la madre del joven e hija del anciano asegura que fue un crimen “premeditado” y reveló que la víctima padecia problemas de salud mental.

Se conocieron los videos de los disparos

Los investigadores analizaron diversas pruebas recolectadas entre las que se encuentran las grabaciones de las cámaras de seguridad del domicilio donde ocurrió el hecho, en las que se puede observar la forma en que se produjo el suceso.

En consecuencia, teniendo en cuenta la pena prevista por ley para este delito y la edad avanzada del acusado se dispuso su libertad, mientras se continúan profundizando las diversas medidas investigativas.

Por otro lado, la autopsia del cadáver reveló que la víctima recibió 5 disparos que le causaron heridas en el cuello, mejilla, abdomen, tórax y hombro.

Imágenes sensibles

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!