Avanza el proyecto que convertirá en Autovía otro tramo de Ruta N° 11

diciembre 29, 2021 | Quinta Sección

ruta 11

La nueva obra en Ruta 11 se desarrollará en el tramo Villa Gesell – Mar Chiquita y optimizará el traslado de turistas y transportistas que circulen por el Corredor Atlántico.

La Provincia de Buenos Aires retomó el proyecto que convertirá en Autovía un nuevo tramo de la Ruta N° 11, entre los partidos de Villa Gesell y Mar Chiquita, considerada una arteria fundamental para el desarrollo turístico de la zona.

La obra consiste en la construcción de una segunda calzada sobre la Ruta Provincial N° 11, entre los accesos a las mencionadas localidades, con la intención de vincular Villa Gesell con el centro urbano de Mar del Plata, lo que implicará una intervención superior a los 72 km.

También se destaca entre las tareas a ejecutar la creación de una nueva rotonda de ingreso a la localidad de Mar Chiquita.

En este sentido, se realizaron los encuentros institucionales con los jefes comunales de los municipios involucrados y se espera que próximamente se realice la audiencia pública para, posteriormente, efectuar el llamado a licitación.

Sobre la iniciativa, el administrador de la Dirección de Vialidad bonaerense, Hernán Y Zurieta, destacó: “Estos trabajos apuntan a transformar la Provincia a partir de la ejecución de obras que brinden seguridad vial y mejores condiciones de circulación”.

Por su parte, los Intendentes Gustavo Barrera de Villa Gesell y Jorge Paredi de Mar Chiquita coincidieron en destacar que esta obra “se trata de una intervención trascendental, no sólo para los habitantes de las comunas de Madariaga, Gesell y Mar Chiquita, sino para todas aquellas personas que elijan la Costa Atlántica para pasar sus vacaciones”.

 

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!