Trágico accidente en Pinamar: una mujer de 33 años murió aplastada al volcar su cuatriciclo

diciembre 30, 2021 | Quinta Sección

Una chica de 33 años murió el miércoles por la tarde en la playa de Pinamar al volcar el cuatriciclo que conducía y golpearla en la cabeza. La víctima conducía sin casco, al igual que otras tres personas que viajaban con ella, dos de las cuales sufrieron heridas pero están fuera de peligro.

El hecho sucedió en la Segunda Olla, un lugar privado que se encuentra en la zona de Pinamar Norte, cerca del límite con Costa Esmeralda, Allí se alojaba la víctima, oriunda de la provincia de Corrientes.

Según trascendió, la chica efectuaba maniobras de destreza con su cuatriciclo, cuando el vehículo se dio vuelta y cayó sobre ella. Algunos testimonios confirmaron que junto a la joven viajaban otro mayor de edad y dos menores -sus hijos-, y ninguno de los cuatro llevaban casco al momento del accidente.

La víctima perdió el control luego de saltar un médano y el vehículo, un modelo Cforce 625, giró en el aire y golpeó a la conductora en la cabeza. El cuatriciclo en el que se movilizaban tiene un peso superior a los 350 kilos.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!