Tandil es el primer municipio en suspender un show por la situación sanitaria

diciembre 28, 2021 | Quinta Sección, Tapa

Tandil covid

El Municipio de Tandil anunció la suspensión de “Tandil Brilla 2022” que cerraba con un show de Los Totora el próximo domingo 2 de enero en la diagonal del Parque Independencia. La decisión fue adoptada por la “situación epidemiológica”.

Desde el gobierno municipal adelantaron que “luego de analizar la situación epidemiológica actual de la ciudad, se consideró que no era conveniente que desde el Estado se organice un evento masivo que puede dar mayor criticidad al contexto sanitario”.

Este lunes en Tandil se realizaron 334 hisopados de los cuales 104 resultaron positivos, lo que arroja una positividad del 31 por ciento.

Actualmente, la localidad tiene 311 casos activos de Covid, de los cuales 3 se encuentran internados en terapia intensiva y dos en sala general. El resto transcurre la enfermedad en su domicilio.

Este miércoles a las 10 de la mañana, el Jefe de Gabinete, Oscar Teruggi, el Presidente del Sistema Integrado de Salud Pública, Matías Tringler, y el Subsecretario de Cultura y Educación, Alejo Alguacil, ofrecerán una conferencia de prensa para brindar más detalles sobre la decisión que deja a Tandil como el primer municipio en suspender un show en el medio del rebrote de Covid.

 

 

 

 

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!