“Que asco…”: detuvieron a activistas veganos por vandalizar el Matadero Modelo de Villa Epecuén del arquitecto Salamone

julio 21, 2021 | Sexta Sección

Dos “activistas” de una organización vegana fueron demoradas por policías de Adolfo Alsina. Fueron acusados por “vandalizar” el ex matadero de Villa Epecuén. Este edificio fue construido por el arquitecto Francisco Salamone e integra el catálogo de “Monumentos Históricos Nacionales”.

“Qué asco la carne”, fue la pintada escrita sobre las ruinas del matadero. Esta fue una de las tantas obras diseñadas y ejecutadas por el arquitecto Francisco Salamone en el sudoeste bonaerense.

El ex matadero de Carhué se encuentra en Villa Epecuén, localidad ubicada a 7 kilómetros que quedó completamente inundada en 1985. Sus ruinas son un importante patrimonió cultural y turístico del partido de Adolfo Alsina.

Los presuntos autores de la pintada “vegana” en el Matadero, se autoproclamaron activistas. Fueron encontrados en inmediaciones del Lago Epecuén y fueron demorados.

Desde Turismo y Seguridad de Adolfo Alsina había pedido la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de las dos personas, hombre y mujer, vestidos de negro, con una mochila negra y un palo largo tipo estuche, de tela norteña.

 

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!