Bahía Blanca: su esposa murió por coronavirus y organiza una rifa para pagar el sepelio

julio 22, 2021 | Sexta Sección

Luego de estar internada un mes por causa del virus, la mujer perdió la vida y él quedó sólo con una beba de un mes y una nena de 5 años. La historia:

Dramática historia: Sebastián Betancourt es un bahiense que perdió a su mujer hace menos de una semana, a causa de un cuadro de coronavirus que se complicó, y a través de las redes sociales organiza un sorteo para poder costear el sepelio.

El hombre describió en su cuenta de Facebook su esposa falleció el 15 de julio a los 26 años, tras un mes de internación poco después del nacimiento de la menor de sus hijas.

“Con mi familia y la familia Pedraza, les pedimos colaboración a través de una rifa en la cual se sortea una moto 0KM para solventar el costo del sepelio, ya que a mí se me hace difícil cubrir estos gastos a causa de esta situación.”, expuso.

Sus ingresos como trabajador de limpieza en el aeropuerto no son suficientes y durante el mes que su esposa estuvo internada cobró unos 23.000 pesos. Y como si fuera poco, ahora le quieren dar licencia sin goce de sueldo o vacaciones.

La rifa que organizan tiene como premio una moto 0 km y se puede participar contactándolo por el teléfono 291 413 0153 o por Facebook como Sebastián Betancourt.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *