Cuáles son los 31 municipios “protegidos” que culminaron la campaña de vacunación contra el Covid

julio 6, 2021 | Provincial, Tapa

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció “vacunación libre” para los mayores de 45 años en toda la Provincia y “vacunación libre” para todos los mayores de 18 años en 31 municipios que ya alcanzaron una cobertura del 95% de los inscriptos para la primera dosis. En 21 días, estos partidos serán considerados “distritos protegidos”.

“Hay 31 distritos de la Provincia donde ya se ha vacunado más del 95% de todas las personas registradas, es decir que está prácticamente completa. A partir de hoy, en esos municipios habrá vacunación libre para todos los mayores de 18 años”, explicó el gobernador bonaerense.

Dentro de 21 días, plazo que demora la vacuna para generar anticuerpos, estas serán “ciudades protegidas”.

Los 31 municipios son: Alberti, Benito Juárez, Carlos Tejedor, Castelli, Daireaux, Ameghino, Alvear, Arenales, Guido, La Madrid, Las Heras, Lavalle, General Paz, General Pinto, Viamonte, Guaminí, Hipólito Yrigoyen, Laprida, Lezama, Monte Hermoso, Pellegrini, Pila, Punta Indio, Rauch, Roque Pérez, Salliqueló, San Cayetano, Suipacha, Tapalqué, Tordillo y Tres Lomas.

“En menos de una hora estaremos terminando de vacunar a todos los incriptos y muchos de ellos con las dos dosis”, expresó el intendente de Punta Indio, Hernán Yzurieta.

“Algunos de estos municipios todavía están en Fase 2 porque la inmunidad tarda unos días pero estamos acercándonos”, remarcó Kicillof.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!