Plan Quinquenal: Vialidad ya realizó más de 130 licitaciones

julio 6, 2021 | Provincial

Los actos de apertura de sobres se consolidan con dos nuevas obras que beneficiarán a los partidos de Mercedes, Berazategui y Varela.

En el marco del Plan Quinquenal impulsado por el gobernador Axel Kicillof, la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente de la Subsecretaría de Obras Públicas, licitó dos nuevas obras de infraestructura vial.

De esta manera, con este último acto de apertura, el total de licitaciones a la fecha asciende a 134.

Las últimas obras licitadas mejorarán la seguridad y la conectividad de caminos y rutas muy transitadas y beneficiarán a los partidos de Mercedes, Berazategui y Varela.

“En lo que va de este año ya llevamos contratado 14 mil millones de pesos para obras viales”, destacó el subsecretario de Obras Públicas, Ernesto Selzer,.

A su vez agregó: “Es una inversión sin precedente para la provincia de Buenos Aires y es gracias a la decisión política del Gobernador Kicillof y el apoyo del ministro Simone que podemos concretar un plan de esta envergadura”.

Por su parte, la subadministradora de Vialidad, Silvia Okita, sostuvo que: “El Gobierno Provincial le está dando un fuerte impulso a la obra pública, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las y los bonaerenses”.

Por otra parte, afirmó que: “Estas obras optimizarán la circulación vehicular, así como también la seguridad vial”.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!