La interna del PJ La Plata está que arde: El alakismo desmintió la baja de su lista

noviembre 28, 2017 | Octava Sección

En los últimos días, había circulado con sospechosa intensidad un rumor que indicaba que  era inminente la baja de la lista apadrinada por Julio Alak que lleva como candidato a presidente del PJ La Plata a Carlos Bonicatto. En un breve comunicado, desde este espacio desmintieron la versión.

En La Plata, la interna del peronismo enfrentará a dos listas. El oficialismo referenciado con el ex intendente Pablo Bruera e integrado por La Cámpora que lleva como candidato a presidente al Luis Lugones, entre otros sectores, frente a un armado apadrinado por el ex ministro de Justicia, Julio Alak, e integrado por muchos dirigentes que acompañaron al randazzismo y que presenta como cabeza al ex defensor del Pueblo, Carlos Bonicatto.

“Ante las mentiras y agravios referidos de quienes intentan impedir que los afiliados expresen libremente su voto, manifestamos que tenemos la fuerza y la convicción para disputar y ganar estas elecciones antes quien ha hecho del Partido un club de amigos”, expresó en un comunicado la “Lista 1 Azul y Blanca UNIDAD PERONISTA Para la Victoria”.

“Las operaciones de prensa hacia nuestros compañeros y compañeras solo demuestran la debilidad de quienes le niegan el voto a los afiliados. Nosotros queremos que el Partido Justicialista vuelva a ser la casa solidaria de todos los peronistas y para eso no hay mejor forma que abrir el debate, y acompañarlo de un espíritu democrático que permita a los compañeros poder elegir a sus nuevas autoridades”,  concluye el texto firmado por Carlos Bonicatto

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *