Zuccari sobre las listas en Cambiemos: “Todos van a resignar un poco para lograr un acuerdo”

junio 13, 2017 | Cuarta Sección

“Estamos en una situación donde a medida que nos vamos acercando al día de, que es nada más ni nada menos que el 24 de junio, como es lógico todo empieza a exacerbarse, a acelerarse, las discusiones se ponen como más acaloradas, los tiempos empiezan a cortarse, todo se empieza a tensar. Pero lógico, todos los que estamos en política sabemos que son momentos de mucha adrenalina, pero estoy segura que como frente nos hemos consolidado, hemos logrado trabajar”, expresó Vanesa Zuccari en diálogo con el programa Superlógico (Keops FM 90.1 La Plata) conducido por Juan Alfaro.

“En lo que respecta a la Provincia de Buenos Aires y a los diputados, que por ahí es el ambiente donde más me desempeño, la realidad es que somos 32 y nos hemos podido consolidar como un bloque, sin conocernos, habiendo venido de diferentes lugares y sectores y hemos podido amalgamarlos”, agregó la legisladora bonaerense.

“El año pasado a la Gobernadora le hemos sacado alrededor de 30 leyes importantes para que ella pudiera gobernar, este año también estamos dando respuesta a las necesidades que tienen los vecinos de la Provincia”, dijo Zuccari.

“Me parece que eso va a ser lo que va primar en el momento de los armados seccionales y fundamentalmente al momento de cierre de listas, donde lógicamente nadie querrá resignar nada, pero si seguramente todos vamos a resignar un poquito para poder volver a lograr un acuerdo”, refirió.

En ese sentido, destacó: “Todos sabemos que hemos llegado en un momento coyuntural importante de la Argentina. Una Argentina que demandaba un cambio y ahora el desafío es consolidarlo y me parece que eso es lo que prime al momento del armado de las listas: la consolidación de un cambio y la resignación de todos y cada uno de los actores para poder desempeñarnos de la mejor manera de cara a las elecciones que tenemos este año”.

“Una candidatura hoy no es el fin, creo que todos lo entendemos de ese modo. Me parece que acá se trata de poner a los mejores hombres y mujeres que tenemos dentro de los partidos que integran el frente para lograr sacar lo mejor y podernos acercar a obtener la mayoría de las bancas, que de pronto es lo estamos necesitando y lo que estamos poniendo en juego”, concluyó la Diputada de Cambiemos.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Repavimentarán las rutas provinciales Nº30 y Nº51

Repavimentarán las rutas provinciales Nº30 y Nº51

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente de la Subsecretaría de Obras Públicas, licitó las obras de repavimentación de las Rutas 30 y 51. Dichos trabajos apuntan a mejorar la conectividad y la infraestructura vial en dichos corredores...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *