Junín / Petrecca no descartó que intendentes compongan las listas de Cambiemos en las elecciones

junio 10, 2017 | Cuarta Sección

“La ciudadanía en octubre del año 2015 dijo claramente que quería para la Argentina. Quería un cambio, no quería ser Venezuela, no quería seguir avanzando con el modelo, con la década que para nosotros fue perdida, y tomó la decisión y el compromiso de cambiar”, expresó Pablo Petrecca en diálogo con el programa Superlógico (Keops FM 90.1 La Plata) conducido por Juan Alfaro.

“Estamos plenamente convencidos, día a día timbreamos, día a día estamos en la calle hablando con la gente. Y no solamente lo vemos en Junín, sino lo vemos en la Cuarta Sección y en otros lugares, cuando hablo con los intendentes colegas, que la gente ve un cambio rotundo, y ese cambio es un camino, es un proceso que se inició allí en diciembre del año 2015, tanto a nivel nacional, provincial”, dijo el jefe comunal de Cambiemos.

“En este caso a nivel local, que por supuesto que hay muchas cosas por hacer pero que la gente está viendo, se está viendo en presente continuo, no son promesas, las obras son tangibles, uno las ve, las disfruta, las aprovecha”, agregó.

“Se ve una honestidad, una transparencia, no ve bolsos revoleándose por conventos, y ese cambio, esa transformación radical hace que estemos convencidos que esta gestión vino para quedarse, y la ciudadanía va a seguir confirmando ese cambio, por lo tanto, os nombres son secundarios”, resaltó el intendente de Junín.

“Tenemos un equipo en Cambiemos con buenos nombres, y si bien es cierto que hay una propuesta, una de las mesas chicas del PRO y de Cambiemos, es llevar algunos intendentes jóvenes en la lista, para mí es un honor que mi nombre este dando vuelta y eso me pone muy contento, pero me pone más contento cada vez que voy a un barrio y habló con un vecino”, concluyó Petrecca.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Repavimentarán las rutas provinciales Nº30 y Nº51

Repavimentarán las rutas provinciales Nº30 y Nº51

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente de la Subsecretaría de Obras Públicas, licitó las obras de repavimentación de las Rutas 30 y 51. Dichos trabajos apuntan a mejorar la conectividad y la infraestructura vial en dichos corredores...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *