Zabaleta e Insaurralde trabajan en el entretejido para posicionar el grupo Esmeralda de cara al 2017

noviembre 19, 2016 | Provincial

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, acompañado por su par de Lomas de Zamora Martín Insaurralde enmarcados en la entrega 500 nuevos anteojos en el Centro de Jubilados y Pensionados William Morris correspondientes a la segunda etapa del programa de Oftalmología Comunitaria, dialogaron sobre el futuro del grupo Esmeralda de cara a las elecciones legislativas del 2017 y cuales serán las estrategías para posicionarse dentro de un peronismo fraccionado en varias partes.

Zabaleta resaltó esta política integral que ofrece cobertura a los vecinos del partido: “en un momento difícil de la economía en la Argentina que el municipio actúe en forma directa a través de este programa de inclusión y de derechos es muy importante”.

“Venimos trabajando en todos los barrios, este es un programa que puso en marcha en su momento el intendente Insaurralde en los colegios. Nosotros también trabajamos mucho en el sistema educativo brindando la atención necesaria para todos los chicos”, agregó.

Y finalizó: “los intendentes estamos trabajando mucho juntos para que la sociedad sienta que la política está a su lado y que los estados municipales trabajamos en función de sus derechos”.

Por su lado, el intendente Insaurralde destacó “la felicidad de los vecinos” por recibir su par de anteojos y puntualizó: “Juan es un intendente nuevo que ha decidido trabajar con políticas públicas abiertas a la sociedad, yo le agradezco la invitación y felicito a él y a su equipo”.

“Nosotros venimos trabajando este programa en Lomas, y esto es innovador: salir de puertas abiertas a toda la sociedad y que todos los que necesiten lentes los tengan a disposición”, remató.

El programa de Oftalmología Comunitaria “En Hurlingham nos queremos ver bien” que implementó el Municipio este año es una política descentralizada de salud que ofrece a los vecinos la realización gratuita de un control ocular y la entrega de lentes en forma gratuita en los casos que sea indicado. Funciona en distintas instituciones públicas del partido de manera itinerante.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Provincia habilitó segundas dosis libres para mayores de 60 años

Provincia habilitó segundas dosis libres para mayores de 60 años

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció el inicio de la etapa de "vacuna libre" para la segunda dosis a los mayores de 60 años en la provincia de Buenos Aires. Así también confirmó el inicio de la inmunización para los adolescentes de 17 años sin factores de...

Kicillof se reunió con intendentes de la primera sección electoral

Kicillof se reunió con intendentes de la primera sección electoral

En el marco de una serie de encuentros con intendentes, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, mantuvo este jueves una reunión de trabajo con los jefes comunales del Frente de Todos de los distritos que componen la primera sección electoral. Fue...

Kicillof no hará cambios en los próximos días en el gabinete

Kicillof no hará cambios en los próximos días en el gabinete

“Por el momento no habrá cambios”, confiaron a TodoProvincial desde la casa de gobierno ubicada en calle 6 de la ciudad de La Plata. Hoy por la mañana se conoció la información que todo el gabinete de ministros de Axel Kicillof habían presentado su renuncia tras los...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!