Volvió el pichichi a las canchas en Almirante Brown

El ex gobernador de la provincia de Buenos Aires y jugador de futsal, Daniel Scioli volvió a vestir la camiseta naranja de su equipo “La Ñata” en un partido que se realizó en el polideportivo de Almirante Brown.

Daniel Scioli destacó hoy “el rol del deporte como instrumento de inclusión y nivelación social”, al participar de una jornada de futsal en el Polideportivo de Almirante Brown, donde jóvenes de la Liga Inclusiva de Futsal de ese distrito jugaron un partido en la previa del choque de fondo entre los seleccionados de Argentina y Colombia.

Scioli destacó también “el valor que le da el intendente Mariano Cascallares al deporte como política pública en su gestión, desde el convencimiento que el deporte y la educación son fundamentales para solucionar los problemas de fondo que enfrentamos”.

Scioli y Cascallares compartieron el encuentro con los chicos que practican deportes en el marco del Programa Deporte y Discapacidad del Instituto Municipal del Deporte de Almirante Brown.

“El deporte es inclusión e igualdad de oportunidades también para nuestros vecinos con alguna discapacidad. Por eso nuestra gestión

apoya y promueve todas las disciplinas deportivas y realiza inversiones en infraestructura deportiva como hicimos con el nuevo Natatorio Cubierto y Climatizado de nuestro distrito”, resaltó el jefe comunal.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *