Videos: la sudestada arrasó el club de pesca de Cerri, se llevó el muelle y dañó varias embarcaciones

marzo 25, 2022 | Pesca

videos sudestada cerri

El Club de Pesca y Náutica General Daniel Cerri está enclavado en el estuario de la bahía, a unos 15 kilómetros de Bahía Blanca. La sudestada de este jueves arrasó con sus instalaciones y provocó daños en embarcaciones, algunas de las cuales quedaron a la deriva.

“No quedó nada del muelle ya que había más de un metro de agua arriba del nivel normal. La sudestada provocó que se hundiera y se levantara el piso del lugar donde estaba la cocina del club y en la que había un quincho”, detallaron los responsables del club.

La sudestada destrozó completamente el espigón de madera de 200 metros de largo por 6,5 metros de ancho donde se practicaba la pesca deportiva las 24 horas del día.

El temporal de este jueves generó daños en numerosas ciudades del sur bonaerense pero los mayores problemas se registraron en la ciudad de Bahía Blanca donde debieron ser evacuadas más de 100 familias.

“Había más de un metro de agua arriba. En 1975 hubo una sudestada grande, pero ni cerca de lo destructiva que fue esta”, lamentaron.

VIDEOS

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Berisso lanzó la Primera Competencia de Pesca Deportiva para Mujeres

Berisso lanzó la Primera Competencia de Pesca Deportiva para Mujeres

Este domingo 24 de abril, de 10:00 a 13:00 horas, se llevará a cabo la 1º Competencia de Pesca Deportiva para Mujeres, con inscripción gratuita y sin límite de edad. La propuesta, que se realizará en el Puente 3 de Abril (Montevideo y calle 7), es organizada por la...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!