VIDEO: mirá la reacción de la gente cuando un médico salió a pedir distanciamiento frente al Banco Provincia

agosto 5, 2020 | Municipios, Octava Sección

“El banco no va a cerrar, por favor están todos juntos”, les dijo un médico a las decenas de personas que se amontonaban en la puerta de la casa matriz del Banco Provincia en La Plata.

El episodio ocurrió sobre la vereda de calle 6 entre 46 y 47, donde cientos de clientes del Banco Provincia esperan a diario para ser atendidos a pesar de concurrir con turnos tramitados online.

“Yo no tengo la culpa, están todos juntos”, señaló el médico ante la respuesta de una señora que se quejó por la demora en la atención.

Y aclaró: “Yo soy empleado hospitalario de la Provincia, veo lo que está pasando acá y es terrible, están todos juntos. Se los digo por su bien”.

A pesar de las advertencias del profesional de la salud, ninguna de las personas que esperaban para ingresar a la sucursal se movió para descomprimir la vereda.

Uno hombre que estaba en la cola le gritó: “Decile al gobierno que pague el FMI”. Con desilusión, el médico respondió “no flaco, no me podés decir eso” y desistió en su buena intención.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Katopodis y Simone llevan obras para los partidos costeros

Katopodis y Simone llevan obras para los partidos costeros

Los ministros recorrieron obras que se están llevando a cabo en las localidades costeras y firmaron diferentes convenios para la ejecución de nuevos trabajos. El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Agustín Simone, y su par de Obras...

Cayó un rayo en La Madrid y mató a varios animales

Cayó un rayo en La Madrid y mató a varios animales

El hecho ocurrió en el establecimiento rural lamitrense “La Chumbada”. Este tipo de fenómenos tiene preocupados a los productores. La caída de un rayo provocó la muerte de varios animales en el establecimiento rural “La Chumbada”, perteneciente al partido de La...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *