VIDEO.- Un hombre quedó filmado mientras orinaba las góndolas de una pañalera de Bahía Blanca

marzo 4, 2022 | Sexta Sección

Durante las últimas horas se produjo un hecho de muy mal gusto en una pañalera de Bahía Blanca: un sujeto ingresó al local y orinó una de las góndolas. El hombre quedó filmado y el video se viralizó por redes sociales.

“Estaba mi señora sola en la tienda. Ella escuchó como un ruido líquido, pero como había gente no quiso ponerse a mirar. Cuando se fue la gente se dio cuenta y me pidió que viera las cámaras”, dijo el dueño de la pañalera al medio local La Brújula 24.

Según la versión de los comerciantes, un hombre canoso con la camiseta de Villa Mitre “sin ningún tipo de resguardo ni respeto hacia toda la gente que se encontraba en la pañalera en ese momento – incluidos niños – sacó su miembro y orinó toda una góndola completa”.

La denuncia pública fue acompañada con una secuencia fílmica que apoya el relato.

“Desgraciadamente no pudimos identificar sus datos personales en el ticket de compra, pero aún así no queremos que esto pase por alto y les suceda a otros comerciantes, ni que nadie tenga que presenciar un acto de estas características en la vía pública”, remarcaron.

VER VIDEO

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Katopodis inauguró y supervisó obras en Guaminí y Coronel Suárez

Katopodis inauguró y supervisó obras en Guaminí y Coronel Suárez

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, visitó las ciudades de Coronel Suárez y Guaminí para inaugurar y supervisar el avance de las obras que se realizan con inversión nacional.  En este sentido, Katopodis aseguró: “Las ciudades en crecimiento necesitan de...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!