VIDEO. Drama y disparos en el Parque Pereyra Iraola: joven ciclista grabó cuando intentaron robarle

octubre 26, 2022 | Octava Sección

disparos en el Parque Pereyra Iraola

Drama y disparos en el Parque Pereyra Iraola. Una joven ciclista grabó el momento exacto cuando dos delincuentes intentaron asaltarla en una escena totalmente desesperante donde además se escuchan disparos.

Las imágenes de dicha filmación mostraron a la chica mientras manejaba por el interior del parque, justo en el límite entre La Plata y Berazategui, cuando dos ladrones aparecieron con intenciones de sacarle el rodado y sus pertenencias.

La víctima pudo registrar el hecho en un video en primera persona, y se salvó gracias a su destreza y estado físico. Pedaleó hasta ver a otro ciclista que si fue asaltado.

“Tomatela”, se escucha en el inicio del video, hasta que la damnificada cae del rodado, pero por fortuna no sufrió heridas de consideración.

Drama y disparos en el Parque Pereyra Iraola: ya habían asaltado a otro chico

En el final de la grabación se escucha la voz de un hombre, intentando ayudar a la víctima. Fuentes consultadas por este medio indicaron que se trató de otro ciclista que minutos antes, había sido asaltado por los mismos delincuentes.

“Me dispararon y se llevaron mi bicicleta”, contó el otro damnificado que intentó luego, ayudar a la chica que sí pudo evitar el robo.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!