Video: como a Fernando, lo desmayaron a golpes en Bahía Blanca y le dieron patadas en la cabeza en el suelo

enero 24, 2023 | Sexta Sección, Tapa

pelea bahía blanca

La brutal pelea quedó registrada por cámaras de seguridad en pleno centro de Bahía Blanca. Un joven de 30 años fue agredido por un “familiar” que le pegó patadas en la cabeza cuando yacía inconciente en el suelo. La justicia inició una investigación de oficio pero el joven se acercó y decidió no realizar denuncia alguna.

Un joven que resultó con lesiones tras ser agredido por un grupo de personas y las imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad y se viralizaron por redes sociales, se presentó en una comisaría de Bahía Blanca donde comentó lo sucedido y se negó a impulsar una acción penal.

Se trata de un episodio que comenzó a ser investigado de oficio por la policía y la Justicia, en el contexto de una pelea entre varios jóvenes, uno de los cuáles quedó tendido en el piso en la calle Fitz Roy al 400, a pocas cuadras del centro de la ciudad.

Fuentes policiales informaron a Télam que “hoy se presentó en la seccional una persona de 30 años, quien pidió preservar su identidad, quien dijo haber sido el protagonista de la pelea que había ocurrido a las 4 de la madrugada del domingo en la calle Fitz Roy”.

“En sede policial esta persona dijo que había comenzado todo en su casa el sábado con la ingesta de bebidas alcohólicas junto a amigos y familiares”, agregaron las fuentes.

Según el testimonio ante los efectivos tras ello se dirigieron a un local bailable donde continuaron bebiendo hasta que decidieron retirarse.

“Esta persona dijo que por motivos que desconoce provocó una discusión con un familiar, por lo que tras una pelea, resultó golpeado e inconsciente“, agregó el vocero consultado.

Según el propio relato del hombre a los pocos minutos recobró la razón y se retiró a su domicilio, y que de la reyerta sufrió una leve lesión que no requirió ser asistido.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!