Tremendo accidente en Ruta 29: dos muertos al chocar una camioneta contra un camión cargado con papa

enero 23, 2023 | Información General, Tapa

accidente ruta 29

El fatal accidente ocurrió en Ruta 29, a metros de Ruta 50 y en cercanías al cruce de Cangallo, localidad del partido de Ayacucho. Una camioneta chocó contra un camión y fallecieron dos ocupantes del vehículo de menor porte.

El accidente fue protagonizado por una camioneta Toyota Hilux con 4 ocupantes y un camión que provenía de Nicanor Otamendi y transportaba papa a granel.

Tanto el conductor de la camioneta como su acompañante fallecieron en el acto. En tanto, los dos ocupantes que viajaban en el asiento trasero fueron trasladados al Hospital Municipal de Ayacucho. Todavía no se difundieron los nombres de las víctimas fatales.

Las imágenes de los vehículos luego del choque son estremecedoras. La camioneta quedó totalmente destruida y el camión también sufrió serios daños, quedó volcado y su carga de papa quedó tirada sobre la calzada y las banquinas.

El conductor del camión fue trasladado también por personal del SAME pero según se supo no sufrió heridas de gravedad. También intervino el cuarte local de Bomberos Voluntarios.

El pasado 2 de enero, en Ruta 29 se produjo otro trágico accidente en el que perdieron la vida un matrimonio de La Plata y su hija de 6 años.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!