Vidal le apuntó por elevación a Macri: “Esto no se resuelve con un líder, sino en equipo”

abril 23, 2019 | Provincial

Aunque muchos encuestadores y analistas políticos sostienen que la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, Maria Eugenía Vidal con su decisión de no desdoblar las elecciones cerró las puertas a una posible candidatura a presidente, este medio día en el almuerzo organizado por el Consejo Interamericano de Comercio y Producción (CICYP), le tiró una indirecta a su actual presidente Mauricio Macri expresando “los argentinos no quieren más atajos ni caminos fáciles; ni un “líder”, sino un equipo de toda la política y todos los argentinos” y de esa manera volvió a abrir las puertas de una posible candidatura a presidenta.

Según informaron a Todo Provincial fuentes allegadas a la mandataria bonaerense, “en el espacio de Cambiemos volvió a sonar la posibilidad de que María Eugenía encabece un nuevo proceso, la política es muy dinámica, pero desde las grandes esferas reflotaron el “Plan V”, teniendo en cuenta que las mediciones del presidente están por debajo de lo esperado para la época”.

Durante el almuerzo en el que estuvo presente Vidal, la gobernadora dejó en claro hacía donde quiere ir afirmando “Si hace tres años les hubiera dicho que en el 2023 no iba a haber más barones del conurbano; que íbamos a hacer que toda la policía y los políticos bonaerenses tengan que presentar sus declaraciones juradas públicas; que íbamos a hacer una reforma como nunca antes en el sistema carcelario, que es muy profunda; que las madres pobres iban a dejar de ser sujeto del clientelismo de organizaciones políticas que las extorsionaban; que todas las guardias de los hospitales iban a funcionar; que cada bonaerense iba a tener una ambulancia si le pasaba algo en la calle, ¿hubieran creído que era posible?”.

Según la mandataria, “está hecho, fue posible. No es algo que va a pasar, es algo que ya pasó, que se hizo con transparencia, diálogo, honestidad, con los intendentes de todos los espacios políticos y en conjunto con el Gobierno Nacional. Por primera vez en muchos años, un presidente y una gobernadora trabajan en equipo”.

“La Argentina que cree que esto se resuelve con un líder, es la que fracasó los últimos 80 años”, en otro mensaje crítico contra el propio líder de su espacio, Mauricio Macri.

Vidal subrayó que los argentinos “no quieren más atajos ni caminos fáciles. Quieren un equipo de toda la política y todos los argentinos”, y remarcó que “empezamos y terminamos 1800 obras en los 135 municipios de la Provincia. Es un eje que vamos a seguir defendiendo no sólo por cómo le cambia la vida a la gente, sino porque las obras significan trabajo”.

“El crecimiento de la economía o la inflación puede hacer subir o bajar la pobreza, pero se combate de manera mucho más profunda. Es multidimensional, tiene que ver con el consumo, la violencia familiar, una madre sola con cinco hijos, con embarazo adolescente, con escuelas que no siempre están preparadas para sostener a los chicos en el secundario. Es mucho más que sólo ingresos”, finalizó la gobernadora.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!