Vecinos de González Chaves aseguran que apareció la imagen de la Virgen en un árbol

El árbol se encuentra en la zona céntrica de la ciudad, en un boulevard de Avenida San Martín a pocos metros del cruce con calle Mitre. Los fieles creen que se trata de una aparición milagrosa de la Virgen de la Dulce Espera y ahora le rezan y le llevan flores.

“Estamos re emocionados con esta aparición”, contó una vecina de la localidad bonaerense que compartio la imagen en las redes sociales.

El padre Adolfo “Fito” Llarregain de Gonzáles Chaves  se refirió a la imagen aparecida en diálogo con LU24 de Tres Arroyos y aseguró: “Es algo que llama la atención. Se parece a una mujer y algunas imágenes de la dulce espera. Tiene un parecido”.

“Es un fenómeno natural que salió en un árbol y la mirada creyente que ve algo sobrenatural justamente. Hay distintas imágenes de la Virgen de la Dulce Espera y podemos decir que tiene un parecido. No he visto algo similar en un árbol, es algo que llama la atención”, agregó.

La imagen de la virgen llegó a la Argentina en la década del 80’ a la Parroquia Inmaculada Concepción de Villa Devoto. “Cuando un matrimonio pasa por España se acercan a Santiago de Compostela, ellos hacen una visita y se encuentran con una imagen en piedra de la virgen y le rezan, porque su hija no podía quedar embarazada y luego de esto, pudo concebir. Por eso trajeron la réplica de la imagen al país”, recordó el religioso.

Por su parte, el padre Rubén Del Pián, párroco de la Iglesia Inmaculada Concepción, expresó: “Me alcanzaron ayer videos y fotos, ya que anduvimos ocupados con las misas, como todos los domingos, parece ser que algo está sucediendo. En realidad, depende de lo que uno quiera mirar. Puede ser una mancha de una planta que tomó una forma o también da para pensar que es la imagen de la virgen”.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios