Varsky publicó un imperdible hilo de tuits sobre el club Loma Negra y su “breve e intenso” paso por Primera

mayo 4, 2022 | Información General

club Loma Negra

El canal deportivo de Twitter de Juan Pablo Barsky repasó la historia sobre el paso por la Primera División del fútbol argentino del Club Social y Deportivo Loma Negra de Olavarría, durante el inicio de la década del ’80.

“Es el equipo con mejor porcentaje de puntos en 1ª durante el profesionalismo. Intentó fichar a Maradona. Le cortó un invicto de 18 partidos a una selección europea. Hoy, ni siquiera compite en el 5º nivel. Sí, todo eso. SALE HILO sobre Loma Negra”, apuntó el primer tuit del imperdible hilo de Varsky Sports.

La publicación sobre el club Loma Negra y su paso por primera se centra en los resultados futbolísticos y los grandes refuerzos que trajo hasta su declive, a mediados de los ’80, cuando Amalia Lacroze de Fortabat decidió quitarle la banca económica al proyecto deportivo que encabezó la “Dama del Cemento” en plena dictadura cívico – militar, con la que mantuvo fluidos vínculos que le permitieron multiplicar su fortuna.

https://twitter.com/VarskySports/status/1521545317036048384

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Un histórico club que jugó en Primera corre riesgo de desaparecer: “Vamos a hacer todo por salvarlo” – Flipr - […] Club Loma Negra tuvo un pasado esplendoroso a inicios de la década del 80 cuando jugó en la máxima…

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!