Trenes Argentinos advirtió que tiene muchos trabajadores aislados y que puede haber demoras en todas sus líneas

enero 10, 2022 | Tapa, Trenes

trenes argentinos demoras

Debido al aumento sostenido de los casos de Covid 19 y al aislamiento preventivo que deben realizar los contactos estrechos de los afectados, Trenes Argentinos informó que se está generando un faltante de personal que podría “producir demoras en los diferentes servicios que ofrece la operadora”.

“La empresa, en conjunto con los gremios ferroviarios, trabajan día a día para brindar un servicio que se ajuste lo mejor posible al diagrama habitual pese al dinamismo que presenta la nueva ola de contagios”, apuntaron.

El alto nivel de ausentismo por la pandemia afecta a todos los rubros. En las últimas horas, Aerolíneas Argentinas debió cancelar siete vuelos porque tiene más de 1200 trabajadores en aislamiento.

Desde Trenes Argentinos apelaron a la responsabilidad individual de cada uno de sus pasajeros y pasajeras para evitar los contagios en el transporte público.

Este lunes se registraron 88.352 casos de Covid-19 y 51 muertes por la enfermedad. El porcentaje de ocupación de camas de adultos en el sector público y privado, para todas las patologías, es del 39,1% en el país y de 40% en la Área Metropolitana Buenos Aires.

 

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!