Trágico accidente dejó tres muertos en Ruta 9: un auto se cruzó de carril, chocó a otro y se prendió fuego

abril 4, 2022 | Información General

accidente ruta 9

El accidente ocurrió este domingo por la tarde a la altura del kilómetro 121 de la ruta nacional 9 , cerca de Baradero. Hubo tres personas fallecidas y otras 5 heridas, según informaron fuentes del Destacamento Alsina de la Policía bonaerense.

El hecho sucedió aproximadamente a las 15.30 del domingo cuando un auto Honda Civic (patente GWV592), por motivos que aún se desconocen, se desvió al cantero central desde el carril Rosario-Buenos Aires, atravesó unos arbustos, embistió contra un Volkswagen Vento (patente KFY044) y se incendió. También se vio involucrada en forma leve una camioneta Ford Ecosport.

El Honda se prendió fuego con dos ocupantes en el interior que fallecieron. En tanto un hombre que viajaba en el auto Volkwagen salió despedido y también murió.

Por su parte, otras cinco personas resultaron heridas y fueron trasladadas al Hospital de Baradero, una de ellas presenta lesiones graves.

El conductor de la Ecosport relató: “Fue muy rápido todo. Pasando los arbustos del cantero central, yo vi que un auto chocaba con otro. Uno salió disparado para la banquina, el otro quedó girando y yo choqué con ese”.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!