Tragedia: una mujer murió tras protagonizar un accidente en la Ruta 3

junio 15, 2021 | Información General

El fatídico suceso ocurrió en las últimas horas en el kilómetro 287 de la Ruta 3, partido de Azul. Buscan testigos del siniestro.

La víctima fue identificada como Graciela Rigo, de 73 años, quien circulaba en el vehículo Fiat Palio Weekend y que protagonizó un accidente de tránsito por causas que son materia de investigación.

En principio, fuentes policiales informaron que dos vehículos colisionaron de frente a la altura del kilómetro 287 de la peligrosa ruta de mano simple.

Los ocupantes del auto fueron identificados como: Eduardo Bianchi, Mónica Reyna de 48 años, Graciela Rigo de 73 años, y Lourdes Bianchi de 14 años, todos oriundos de la localidad de José C. Paz.

Todos fueron derivados al Hospital Municipal de Azul con diversas heridas de consideración, pero horas después se confirmó el fallecimiento de la señora Rigo.

Sofia, nieta de Graciela, está solicitando testigos del siniestro de tránsito. En charla con medios locales expresó: “Quienes puedan aportar algún dato sobre lo ocurrido, por favor comunicarse al 01149802389”.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!