Tragedia en Puerto Madero: “La estoy pasando bien”, el último mensaje del estudiante que murió atropellado en una excursión

octubre 13, 2022 | Tercera Sección

Tragedia en Puerto Madero

Tragedia en Puerto Madero. Un nene de 13 años murió el último miércoles tras ser atropellado por una camioneta en Puerto Madero mientras estaba de excursión con compañeros de colegio en la Reserva Ecológica de la Ciudad de Buenos Aires.

Según las primeras versiones, el choque se dio en avenida De los Italianos 650, cuando una camioneta Volkswagen Amarok particular que era manejado por un joven de 20 años, atropelló al adolescente de 13 años que perdió la vida en el mismo lugar.

“Sufrió un traumatismo grave de cráneo y murió en el acto”, confirmó a los medios el titular del SAME, Alberto Crescenti.

Por su parte, la profesora que acompañaba al contingente de chicos dijo que se encontraban de excursión en Plaza Mujeres Argentinas cuando el nene salió corriendo hacia la calle.

La víctima iba al colegio de Educación Secundaria Nº 54 de San Francisco Solano del partido bonaerense de Quilmes.

Tragedia en Puerto Madero: revelan el último mensaje del estudiante fallecido

“Me mandó un mensaje a las 12:30 y decía ‘mamá te amo, estoy pasándola bien’”, contó la madre de Tiago, en diálogo con los medios en la puerta de su casa de Solano. Además de las amorosas palabras, Tiago les envió una foto junto a sus compañeros.

Pero esto no ocurrió. Ese mensaje y esa foto fueron los últimos. Menos de dos horas después, Tiago fue embestido por una camioneta y falleció.

“El jefe de la Policía nos dijo que el choque fue seco y que murió en el acto”, contó su papá, Alberto.

Ambos responsabilizaron al Colegio de Educación Secundaria Nº 54 por la muerte de su hijo. “No puede ser que 47 chicos vayan con cuatro maestros”, apuntó su padre.

 

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!