A punta de pistola, le robaron un patrullero a un policía de la bonaerense en Quilmes

octubre 11, 2022 | Tercera Sección

Le robaron un patrullero a policía

Le robaron un patrullero a policía de la bonaerense. Un insólito robo se registró en la localidad de San Francisco Solano, partido de Quilmes, cuando dos delincuentes le robaron a un policía el patrullero a punta de pistola.

Según fuentes policiales, un capitán de la Policía Bonaerense, vestido de civil e integrante del Centro de Entrenamiento Quilmes, se encontraba a cargo de un móvil de la fuerza marca Ford Ranger (no identificable) de color blanco. Al detener la marcha frente a su domicilio es abordado por dos delincuentes armados.

Según la descripción aportada el primero era de tez trigueña, cabellos cortos, negros, viste pantalón jean claro y campera clara. El otro también estaba armado con pistola, de tez trigueña, chaleco oscuro y pantalón jean. Ambos tienen aproximadamente 20 años.

Le robaron un patrullero a policía: fue a punta de pistola

Apuntándole, le roban su billetera, la cual contenía su credencial de policía, su chapa de pecho, una pistola de uso personal marca BERSA BP9 cal. 9mm, toda la documentación del mismo y su teléfono celular y documentación personal, además del móvil policial el cual tenía en su interior la Libreta de Servicio.

Acto seguido los ladrones se dieron a la fuga.

El hecho quedó caratulado como Robo calificado por el empleo de arma de fuego, e intervienen la comisaría cuarta de Quilmes y la UFIJ N°4 del Departamento Judicial del mencionado distrito.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!