Tragedia en la Panamericana: tres camiones y dos autos protagonizaron un brutal choque que dejó al menos 3 muertos

febrero 8, 2022 | Información General

Un choque de camiones y autos seguido por una explosión provocó cuatro muertes y seis heridos el lunes por la noche en la autopista Panamericana, en el kilómetro 37 del ramal que va a Campana.

Uno de los dos vehículos de gran porte llevaba un producto altamente inflamable y generó un incendio en los alrededores.

El hecho se produjo cerca de las 22:30 a la altura de la localidad de Garín, en el partido de Escobar. Según trascendió, uno de los vehículos se cruzó de calzada e impactó de frente al otro. Por el hecho quedaron involucrados tres camiones y otros dos automóviles, que terminaron en llamas.

De acuerdo con lo que precisaron fuentes policiales, como consecuencia del siniestro vial murieron al menos tres personas, mientras que otras seis fueron trasladadas a hospitales cercanos con lesiones de distinta gravedad.

Los bomberos recibieron ayuda de sus colegas de Benavidez, de Defensa Civil de Tigre y hasta del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME). También hubo inmediata presencia policial en la escena.

Los videos del accidente inundaron las redes sociales con imágenes sensibles que mostraban las intensas llamas que llegaban a grandes metros de altura.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Esculpen un rostro en el Paseo de las 7 Cascadas de Claromecó

Esculpen un rostro en el Paseo de las 7 Cascadas de Claromecó

El artista oriundo de Tres Arroyos, Sergio "Pasti" Christensen, publicó en sus redes sociales fotos de una escultura de su autoría, realizada en la naturaleza de Claromecó. Christensen esculpió un rostro en una de las piedras que se encuentra en el Paseo de las 7...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!