Tragedia en La Plata: joven policía murió en un accidente en moto

noviembre 22, 2022 | Octava Sección

policía murió en un accidente

Un joven policía murió en un accidente a bordo de una moto en las últimas horas en un tramo del límite entre La Plata y Berisso, tras colisionar con un rodado marca Renault modelo Logan de color gris.

El hecho, según revelaron fuentes policiales, se produjo alrededor de las tres de la madrugada del domingo sobre la calle 122 a la altura de la calle 53, cuando la víctima, efectivo de la Policía de la provincia de Buenos Aires, que transitaba en la moto Motomel de color negra colisionó con el vehículo de mayor porte.

Se pudo establecer que ambos rodados circulaban por 122, sentido a calle 60, a metros de El Bosque.

La colisión causó que el uniformado, que según los primeros datos no llevaba casco puesto, saliera despedido y terminara cayendo a varios metros, con respecto al lugar en el que se produjo el impacto.

Se indicó que por la brutal caída sufrió varias heridas de consideración que, según las fuentes policiales, dejaron inmerso al motociclista en un crítico e irreversible cuadro de salud.

Policía murió en un accidente: quién era la víctima fatal

La víctima fue identificada como Germán Cristian Madrid, y tenía 26 años.

Entre tantos mensajes envueltos en tristeza, el usuario Carlos Maca publicó en su perfil de Facebook un mensaje para el joven: “Galgo, curso y amigo, te fuiste en un instante. De no creer, todavía. Pensar que anteanoche estábamos jodiendo”, comenzó escribiendo.

“Siempre te lo dije, loco. Sos una excelente persona, siempre ayudando. Me quedo con los mejores recuerdos. Gracias amigo, pronto nos vemos”, cerró el texto.

policía murió en un accidente

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!