Puntos de encuentro y horarios: el cronograma de shows por el aniversario de La Plata

noviembre 18, 2022 | Octava Sección, Tapa

aniversario 140º de La Plata

Con motivo del aniversario 140° de La Plata, la Comuna había oficializado hace unos días los nombres que se harán presentes para disfrutar durante el fin de semana: Cruzando el Charco, Estelares, Chano, Fer Palacio, Los Palmeras y Topa son los elegidos para deleitar a los platenses en un nuevo cumpleaños.

En este sentido, desde la secretaria local de Cultura y Educación, explicaron: “Los conciertos formarán parte de una propuesta multidisciplinar que se extenderá durante dos jornadas e incluirán a más de 1.000 artistas locales”.

Aniversario 140° de La Plata: horarios y puntos de encuentro

En la tarde de este viernes 18/11, comenzarán los primeros shows en la Plaza Islas Malvinas, en 19 y 51, donde habrá acción desde las 16 horas y seguirá hasta pasada la medianoche con la vigilia del aniversario.

El cierre de la jornada se encontrará a cargo de Cruzando el Charco, el grupo liderado por Francisco Lago que, tocará en su ciudad de origen después de conquistar a todo el país y lugares aledaños.

Cómo será la jornada principal

Quien se encargará de abrir la jornada de celebración a partir de las 14:30 de mañana será La Cirquesta, con los títeres, los payasos y los acróbatas que tanto cariño han llegado a cosechar entre sus seguidores.

Acto seguido será el turno de Topa, el ídolo de los más chicos, quien brindará su clásico show cargado de música, alegría y humor desde las 15:30; y media hora más tarde el del conjunto de percusión e improvisación La Bomba de Tiempo.

Luego habrá otros dos platos fuertes: al ritmo de sus canciones que han entrado en la cultura musical del país a lo largo de los años, a partir de las 17:00 actuará Chano y desde las 18:00, Los Palmeras.

Desde las 19:00, en tanto, conquistarán al público apostado en la plaza central de la Ciudad los integrantes de Estelares, quienes, además de ponerle rock a los festejos, presentarán “Un mar de soles rojos”, su nuevo disco de estudio.

Por último, el cierre de la gran fiesta tendrá lugar a partir de las 20:00 de la mano del DJ Fer Palacio y sus convocantes sets cargados de los hits del momento, los cuales combinan canciones de “cachengue” con influencias de música electrónica.

aniversario 140º de La Plata

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!