Trabajadores del Hospital de Niños interceptaron a Vidal y le reclamaron “basta de despidos”

Este lunes, la gobernadora María Eugenia Vidal, el intendente, Julio Garro y la ministra de Salud, Zulma Ortiz, recorrieron los sectores de Nutrición, quirófanos y el pabellón de lactantes fueron ampliados y restaurados del Hospital de Niños de La Plata.

Ante la visita de la gobernadora Vidal, los trabajadores del Hospital de Niños de la ciudad de La Plata, se manifestaron por los 14 compañeros becarios despedidos del Plan IRAB, entregándole un petitorio por el pase a planta permanente de los precarizados.

Según lo expresado por Eliana Aguirre, delegada general el Hospital de Niños, “por ineficacia de las autoridades del ministerio de salud y del hospital, las becarias del Plan han quedado de la noche a la mañana sin trabajo”.

“Nosotros queremos que la gobernadora y las autoridades provinciales de salud, le den continuidad a la becas, para que se mantengan las fuentes laborales y el pase a planta de los compañeros”, expresó Aguirre.

Asimismo, la prosecretaria gremial, Vanina Rodriguez, “Se hace foco en la ciudad de La Plata, pero está pasando en el resto de la provincia. Están dejando gente sin trabajo y esto es algo que desde ATE no vamos a permitir”.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios