En la tormenta del sábado se rompió uno de los gajos de la lona que cubre las tribunas del Estado Único de La Plata. Este lunes ya lo estaban arreglando un grupo de trabajadores del Astillero Río Santiago especializados en tareas de altura. En las redes sociales, dejaron un recordatorio para la gobernadora en el marco del conflicto que mantienen desde hace meses por falta de inversión.
“Personal de la Agencia Administradora del Estadio y de Astillero Río Santiago, se hicieron presentes en el predio para verificar los alcances del temporal y definieron que este lunes, a partir de las 7 horas, se iniciarán las tareas de retiro de la lona”, comunicaron oficialmente desde el Estadio Ciudad de La Plata.
Personal de la Agencia Administradora del Estadio y de Astillero Río Santiago, se hicieron presentes en el predio para verificar los alcances del temporal y definieron que este lunes, a partir de las 7 horas, se iniciarán las tareas de retiro de la lona pic.twitter.com/BcFYTf9iBl
— Estadio Único ️ (@estadiounicolp) 23 de septiembre de 2018
Esta mañana, un grupo de trabajadores del ARS comenzó con la tarea y después una cuenta de Twitter vinculada a los obreros publicó un comentario con un recordatorio para la gobernadora.
“Astillero Río Santiago hizo el techado del Estadio Unico y tiene personal calificado y entrenado para trabajar en la altura y reemplazar los paneles de teflon q conforman el techo. Esto debe servir para recordarle a @mariuvidal q hacemos obra pública sin tener que dividirnos”, manifestaron.
Astillero Río Santiago hizo el techado del Estadio Unico y tiene personal calificado y entrenado para trabajar en la altura y reemplazar los paneles de teflon q conforman el techo.
Esto debe servir para recordarle a @mariuvidal q hacemos obra pública sin tener que dividirnos https://t.co/oiWYfqwAfc— Trabajadores del Astillero Río Santiago (@trabajadoresars) 23 de septiembre de 2018
Luego de meses de conflicto y una gran resistencia de los trabajadores, funcionarios bonaerenses comenzaron a plantear la idea de destinar a sus empleados para la “obra pública”. Desde ATE respondieron que no violarán el convenio que establece que deben realizar trabajos de metalmecánica y que no dejarán que se cambié “el perfil productivo” de la fábrica.
0 Comments