Vidal anunció más fuerzas federales en Provincia y una vecina la increpó: “Nos estamos cagando de hambre”

septiembre 25, 2018 | Provincial

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, acompañó este lunes a la ministra de Seguridad nacional, Patricia Bullrich, en el lanzamiento de un programa para desplegar 1.500 efectivos de fuerzas federales en la Provincia.

“Estamos una vez más todos juntos, las fuerzas de Seguridad de la Nación y la Provincia, los ministros, todos los equipos, trabajando juntos por una prioridad de los vecinos bonaerenses: vivir en paz, estar más tranquilos, dejar de tener miedo. Estamos sumando todo el tiempo nuevas acciones para que la tranquilidad llegue”, aseveró Vidal durante un acto en el Parque de la Ciudad del partido de Quilmes.

Al salir, una vecina la interceptó, quedó cara a cara con la mandataria y le dijo: “Los chicos en las escuelas no tienen comida, este parque es un peligro hay chicos armados de 14 años, nos estamos muriendo de hambre, es todo mentira lo que dice este gobierno”. La gobernadora primero paró a escuchar pero luego dio media vuelta y se subió a su auto.

 

 

Vidal y Bullrich estuvieron acompañadas por el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo; el jefe de la policía bonaerense, Fabián Perroni; el Secretario de Seguridad nacional, Eugenio Burzaco; y el intendente de Quilmes, Martiniano Molina.

Según la mandataria explicó, desde que se engrosó el número de efectivos de la policía bonaerense y la Nación enviara seis mil efectivos a la Provincia, se produjo una “baja de homicidios, secuestros y piratería del asfalto”, junto a un combate mayor “contra las drogas”.

“La suma de estos 1500 nuevos efectivos va a estar donde la gente más los necesita. Queremos que haya más presencia policial. Hace falta más policía, pero más importante es tener una mejor policía, más equipada”, agregó.

Y concluyó: “Vamos a controlar y a estar en las calles cada vez más para que la seguridad sea una realidad, para que vivir en paz y sin miedo sea una realidad en la Provincia”.

 

 

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!