Tolosa Paz reconoció el triunfo de Saintout y se fundieron en un abrazo peronista

La pre candidata del Frente de Todos en la ciudad de La Plata, Victoria Tolosa Paz reconoció el triunfo de su adversaria política en las elecciones PASO, Florencia Saintout y con un fuerte abrazo todo se encamina para que el peronismo camine unido de cara a las elecciones generales.

En el Teatro Metro de la ciudad de La Plata, ubicado en calle 4 entre 51 y 53 se realizó el plenario del peronismo del Frente de Todos y en el cual se reconoció el triunfo de la ex decana de la facultad de periodismo y comunicación de la Universidad Nacional de La Plata, Florencia Saintout.

El teatro estuvo colmado de militantes y estuvieron presentes los pre candidatos Victoria Tolosa Paz, Guillermo Escudero, Federico Martelli y casi toda la dirigencia peronista de la ciudad de La Plata. El único ausente fue el ex Juez y pre candidato a intendente, Luis Federico Arías, quien envío saludos y justificó su ausencia por compromisos asumidos con anterioridad.

“Este encuentro nos tiene que dar la libertad y la firmeza para ir a encontrarnos con los compañeros que sí conocemos, que conocemos desde hace tiempo. No podemos dejar pasar un día más sin construir la organización que nos va a permitir a los compañeros y compañeras del Frente de Todos gobernar la ciudad”, aseguró la candidata.

En este sentido Saintout también destacó que este momento “exigía de nosotros la comprensión clara de que el enemigo está del otro lado, es el que niega la comida, el que cierra las escuelas” y remarcó que la importancia del acto fue encontrarse entre todos para  saber “cómo seguimos, cuál es el camino hacia adelante”.

“Sabemos que nosotros nos enfrentamos siempre a un poder que es mucho más grande que el poder electoral. Un poder que no puede hacer ninguna otra cosa que una campaña sucia, que una campaña mugrienta, un poder que va utilizar los recursos del pueblo para perseguirnos”, dijo en alusión al intendente Julio Garro y la gestión de Cambiemos.

Por su parte, la concejal Victoria Tolosa Paz, reconoció el triunfo de Saintout y aseguró que “somos militantes de un Frente que tiene candidata en La Plata”. “No fue Victoria, será Florencia y vamos a trabajar incansablemente para que esta compañera ingrese a la municipalidad de La Plata”.

“Vamos a trabajar para que Florencia sea la primera intendente mujer de la ciudad de La Plata”, destacó Tolosa Paz.

“Ese fue siempre nuestro compromiso militante en la etapa de la campaña, cuando fuimos precandidatos, con la decisión de militar con todo. No está en juego nuestro devenir personal sino el futuro de las miles de almas de La Plata que hoy no tienen trabajo y tienen hambre”, dijo Tolosa Paz.

Y además, remarcó “Depositamos en esta gran compañera los sueños y aspiraciones de cientos y miles de personas para revertir esta situación y que sea la primera intendenta mujer de La Plata”.

En este mismo sentido se manifestó Federico Martelli quien remarcó la importancia de trabajar en unidad porque “tenemos un Intendente ausente que no dio nunca respuestas a los problemas de los platenses”.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios